A finales del año pasado conocimos a las nuevas criaturas de BMW. Los BMW M3 y M4 Competition aterrizaron con el shock de sus nuevas parrillas de riñones verticales y detrás un arsenal alemán para la berlina y el coupé deportivos por excelencia.
Ambas carrocerías comparten una misma mecánica, y por primera vez en la historia la posibilidad de equipar los M3 y M4 con tracción integral xDrive. Ahora ya conocemos los precios de estas variantes que pretender ser aún más efectivas pero igual de deportivas.
Los primeros M3 y M4 con tracción integral ya tienen precio
Nunca antes había ocurrido así. Los clientes de los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition podrán elegir si quieren sus coches con tracción trasera como venía siendo costumbre o equipados con la tracción integral deportiva M xDrive.
En Motorpasión
Probamos el SEAT Tarraco diésel de 200 CV: un SUV que sabe combinar confort, practicidad y garra
Este sistema de tracción a las cuatro ruedas tiene preferencia por el eje posterior, pero además ofrece tres modos de comportamiento: por un lado podremos elegir el modo 4WD para garantizar la efectividad reduciendo al mínimo las pérdidas de tracción. Sería el funcionamiento normal.
A continuación hay otros dos modos que incrementan las sensaciones con el 4WD