El Gran Premio de los Estados Unidos de 2005 ya tiene compañía en la lista de carreras más vergonzosas de la historia de la Fórmula 1. La FIA ha hecho una auténtica pantomima para que no hubiese carrera en Spa-Francorchamps, pero sí repartir los puntos. Tras tres horas esperando a que dejase de llover, han dado dos vueltas con el coche de seguridad.

Esas dos vueltas con el requisito mínimo para poder repartir la mitad de los puntos, así que así ha sido. Max Verstappen es el ganador de la carrera más corta de la historia y recorta mínimamente su diferencia con Lewis Hamilton en el mundial. Además, George Russell consigue su primer podio en la Fórmula 1.
Carlos Sainz se lleva medio punto y Russell sube a su primer podio

Las condiciones lluviosas de la pista han hecho que la FIA no haya dado luz verde en ningún momento para que comenzase la carrera. Más allá de su el circuito estaba o no para competir, lo que ha hecho la FIA ha sido un absoluto desastre vergonzoso con paradas y puestas en marcha del cronómetro.

En Motorpasión

Probamos el Hyundai Kona 1.6 HEV híbrido, un eficiente y cómodo SUV

Pese a que consideraban que las condiciones de la pista

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast