Puede que todos nos hayamos vuelto locos por los SUV´s, pick up´s y TT, pero esta fiebre no es nueva. Eso si la vemos como se debe y ha desarrollado a lo largo de los años en los que el sector del automóvil ha evolucionado. Sí, porque hoy día las carreteras no son las de hace un siglo y medio y, como sabéis, casi todas las marcas que hoy conocemos han lanzado, en algún momento, algún modelo con cualidades off road. ¿No te lo crees? Pues atento.
Te presentamos al Morgan Plus Four CX-T, la versión campera del mítico roadster inglés. ¿A qué no te esperabas que la firma llevara a cabo un movimiento de tal calibre? Pues sí, parece que se han animado y te preguntarás ¿Cuál es la razón para ello? Según cuentan, se han inspirado en las históricas pruebas de resistencia de Morgan y en las aventuras que emprendieron muchos de sus propietarios a inicios del Siglo XX. Te contamos todos sus secretos…
renderAd(,44162);
La producción del Morgan Plus Four CX-T se limitará a sólo 8 unidades… para todo el mundo…
En primer lugar, debemos fijarnos en cómo ha evolucionado su carrocería. Las líneas básicas de diseño siguen tal cuál, pero ahora cuenta con nuevos aditamentos para hacer la conducción off road más confortable y segura. Destacan la jaula de seguridad, vista, que hay sobre la carrocería o las ópticas LED que han ubicado sobre el techo. Para hacerlo más capaz, sus responsables han ubicado dos «alforjas» tras los pasos de rueda delanteros.
Pero la modularidad no acaba ahí ya que la zona trasera ha sido modificada para ofrecer un maletero mayor. Ahora suma dos ruedas de tamaño completo, dos maletas impermeables Pelican, una caja de herramientas de aluminio de la marca Zarges y dos bidones para combustible de 11 litros firmados