La prueba de hoy podría tener muchos detractores porque vamos a hablar de un SUV, uno además de tamaño grande y en el que la electrificación brilla por su ausencia, pero también es un coche con muchos argumentos interesantes.
Hemos probado el SEAT Tarraco FR con motor 2.0 TDI de 200 CV, una configuración que dentro de unos años va a estar prohibida pero que a día de hoy tiene mucho sentido. Vamos a contarte por qué.
SEAT Tarraco: el buque insignia de Martorell
Parafraseando a otra marca de origen alemán, algo está cambiando en SEAT. La firma catalana lleva unos años dándole la vuelta a su gama de producto hasta crear una amplia familia en la que incluso ha habido una escisión: la de CUPRA.
Dentro del Grupo Volkswagen a SEAT siempre se la coloca como la firma con un carácter más joven y dinámico, pero no por ello menos familiar. Será por eso que por un lado aceptan modelos con un planteamiento compartido como el propio Tarraco del que hablamos hoy o siguen manteniendo en cartera otros productos relevantes para la marca como el SEAT Alhambra.
En Motorpasión
Probamos el Land Rover Defender P400e: todoterreno híbrido enchufable de 400 CV con todo el sentido en off-road
Llegado en 2018,