El Mercedes-AMG Project ONE, un estratosférico hypercar híbrido con mecánica de Fórmula 1 y más de 1.000 CV, lleva coleando casi cuatro años y aún sigue, pues aún no ha debutado su versión de producción. No obstante, sin comenzar todavía las entregas, parece que ya se conocen algunos de sus afortunados, y célebres, propietarios.
Al menos así lo afirma la publicación Mercedes Blog, que saca a la luz varios famosos que ya habrían reservado un ejemplar de este avanzado superdeportivo de la estrella homologado para carretera.
Hay que recordar que este Mercedes-AMG Project ONE está limitado a 275 unidades, cada una a un precio de 2,27 millones de euros, y que poco después de ver la luz en 2017 se señaló que estaban todas vendidas. Algo habitual cuando hablamos de modelos tan exclusivos como espectaculares, sirva de ejemplo el nuevo Lamborghini Countach o el extraterrestre Hennessey Venom F5.
En Motorpasión
Bienvenida, electrificación: los Mercedes-AMG híbridos enchufables seguirán siendo colosales con motores V8 y superando los 800 CV
Coulthard, Rosberg, Whalberg… ¿y Hamilton?
Según esta publicación, hasta cinco personalidades habrían encargado a Mercedes-AMG su Project ONE. Entre ellos, afirman, encontramos por ejemplo a ex-pilotos de Fórmula 1, como David Coulthard o Nico Rosberg.
Es más, Coulthard se puso a sus mandos recientemente,