Aunque te resulte difícil de creer, el Devel Sixteen sigue vivo. El supercoche a todas luces exagerado ha vuelto a aparecer, y todo apunta a que finalmente podrían sacarlo a la producción.
El Sixteen es una creación excesiva con un motor de 16 cilindros, más de 12 litros de cilindrada y una potencia superior a los 5.000 CV. Un sueño grotesco al que hemos podido ver y escuchar nuevamente durante unas pruebas, y sigue asustando.
Devel Sixteen, o cuando el exceso se hace coche
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
Hay que tener buena memoria para remontarse a las primeras veces que escuchamos algo sobre el Devel Sixteen. Fue allá por un lejano 2013 cuando el hipercoche dubaití apareció en escena. Ya entonces parecía algo tan asombroso como absurdo y con pocas o ninguna posibilidades de convertirse en realidad.
En Motorpasión
Probamos el Aston Martin DBX, un SUV de 550 CV dinámico como un Porsche Cayenne y lujoso como un Bentley Bentayga
Bueno, pues esto parece que está cambiando porque después de ocho años el proyecto sigue adelante. Al menos eso es lo que dejan entrever las publicaciones de Rashid Al Attar (uno de los creadores del coche), quien a través de su cuenta de Instagram nos ha enseñado de nuevo al Sixteen.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
El propósito del Devel Sixteen es sencillamente se el coche más rápido de la historia. Para conseguirlo recurre a la