McLaren Special Operations -departamento encargado de las creaciones más exclusivas de la marca de Woking- acaba de revelar el ‘Albert’, una versión única del ya de por sí especial Speedtail realizada por encargo para un cliente al concesionario de McLaren de Beverly Hills (California).
Esta obra de arte rodante rinde tributo con su nombre tanto al F1 como al primer prototipo de pruebas del Speedtail de 2018. El trabajo realizado con la carrocería y su pintura, es uno de los más complejos jamás creados por MSO, pues ha llevado 12 semanas completarlo.
En Motorpasión
La aerodinámica de los coches actuales no sería nada sin usar un túnel de viento. Así funcionan estas instalaciones
Une one-off con esencia de tributo
El McLaren Speedtail es una auténtica maravilla moderna, testimonio de lo que se puede hacer con altas dosis de determinación, diseñadores con mucho talento, ingenieros con un nivel superior en destreza e incontables horas en el túnel de viento.
De las 106 unidades que componen su producción total, el Speedtail que protagoniza este post es uno de los últimos.
McLaren Special Operations today unveils the ‘Albert’ Speedtail, a bespoke commission by @McLarenBevHills. ‘Albert’ is an homage to the first Speedtail attribute testing prototype from 2018 with one of the most complex paint themes ever completed by MSO. #McLaren #Speedtail pic.twitter.com/dc1iLgpJPc— McLaren Automotive (@McLarenAuto) August 4, 2021
Bautizado como ‘Albert’, este Speedtail único lleva el nombre de las instalaciones de pruebas de Albert Drive donde se desarrolló y