Este fin de semana RM Sotheby´s lleva a cabo la subasta Auburn Fall en Indiana y entre los más de mil lotes que pasarán por el mazo y que incluyen desde neumáticos de carreras Dunlop hasta elementos decorativos de gasolineras antiguas, hemos encontrado a la bestia que protagoniza este post: un tremendo Dodge Viper SRT ACR de 2017 que pone la piel de gallina.

Personalizado con vinilo de color negro con franjas rojas, apela directamente a la nostalgia de los superdeportivos americanos más brutos de los años 2.000, con un motor V-10 de 8.4 litros bajo el capó. Apenas cuenta con 7.000 kilómetros en el odómetro y los expertos de la casa de subastas esperan que se paguen por él entre 150.000 y 185.000 euros.

El mejor de los venenos en un frasco exagerado

Como si el Viper estándar no fuera lo suficientemente agresivo, Dodge presentó la variante ACR (American Club Racer) por primera vez en el SEMA en 2014, aunque no llegó al mercado americano hasta meses después. Homologado para la vía pública pero diseñado para ser exprimido al máximo en cualquier circuito, este superdeportivo americano se fabricaba a mano en Conner Avenue, Detroit.

En Motorpasión

Estos son los siete deportivos estadounidenses más rápidos en el Nürburgring

El increíble

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast