Adelantando en una carretera convencional en curva y sin visibilidad hasta a dos coches y viniendo otros de frente. Este vídeo retrata la temeraria maniobra llevada a cabo por un imprudente conductor en la isla de Tenerife y que ha publicado la DGT en su cuenta de Twitter.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) ha abierto una investigación para identificar al infractor por un posible delito de conducción temeraria. Así, podría enfrentarse a penas de cárcel de hasta dos años por perpetrar semejante adelantamiento en una zona prohibida, además de concurrida, aparte de la retirada del carnet de conducir.

Desgraciadamente se siguen sucediendo aptitudes de este tipo en nuestras carreteras, sirva de ejemplo este chófer de un autobús de línea que condujo más de 30 kilómetros hablando por el móvil y realizando videollamadas mientras prestaba servicio.

En Motorpasión

Las nuevas multas de la DGT: casco obligatorio para patinetes, infracciones que restan más puntos y otros cambios que vienen

Sin visibilidad y apenas margen de maniobra

Concretamente, este conductor a los mandos de un Volkswagen Golf blanco realizó este escalofriante adelantamiento en la carretera TF-13 a la altura de San Cristóbal de la Laguna, un municipio de la periferia de Santa Cruz de Tenerife.
El vídeo circulaba por RRSS #whatsapp y el #GIAT de @guardiacivil de #Tenerife inició una investigación para identificar al conductor por su forma de adelantar 😬😱 en #TF13, San Cristóbal de la Laguna. Se le investiga por un

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast