Acura sorprendió a propios y extraños el pasado mes de agosto, anunciando el regreso del Acura (Honda) Integra. Acura, la marca premium de Honda en Estados Unidos, sigue calentando motores antes de la presentación del nuevo modelo y nos enseña un pequeño trozo de la zaga del nuevo Integra. Y no, no va a ser un coupé al uso como lo era el último de los Integra. El nuevo Integra será un coupé de cinco puertas, es decir, una berlina de tipo fastback.
Solo la cuarta generación del Honda Integra llegó a Europa y a Estados Unidos, ganando multitud de adeptos a lo largo de los años. A excepción de la cuarta generación, los anteriores Honda Integra disponían de una versión de cuatro puertas, pero siempre fueron los coupé que consiguieron el estatus de coche de culto, especialmente el Integra Type R de 1998.
Honda propuso un coupé de 4 plazas con un chasis que tenía el placer de conducción como prioridad absoluta a un precio relativamente asequible. En Europa fue la aclamada y ligera (1.200 kg) versión deportiva Type R y su cuatro cilindros atmosférico de 1.8 litros de 190 CV que subía hasta las 8.000 vueltas (el corte está en 8.650 rpm) la que mejor recordamos.
En Motorpasión
Así funciona la suscripción de coches, o cómo matar la permanencia del renting y tener un coche como quien contrata Netflix
Los detalles acerca del nuevo modelo son escasos, ya que sólo se