La electrificación llega a los modelos más deportivos de BMW, concretamente los que lucen la mítica letra ‘M’. El primer modelo en estrenar esta nueva generación de vehículos electrificados es el BMW i4 M50, un modelo que forma parte de la gama del Serie 4 Gran Coupé.
Como es habitual en este tipo de versiones, el i4 M50 ofrece un diseño específico. El faldón delantero tiene el característico gráfico en forma de U de los modelos BMW M. Las tomas de aire laterales adicionales optimizan la refrigeración de los frenos. El contorno de la parrilla de BMW y la moldura vertical que rodea las Air Curtains están acabadas en color Cerium Grey, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las inserciones en los bordes exteriores del faldón trasero, mientras que los difusores de aire, los listones embellecedores de las taloneras y la moldura del paragolpes trasero están pintados en color negro de brillo intenso. Un alerón específico M en el portón trasero, completa el aspecto distintivo de este modelo.
Opcionalmente se puede elegir un paquete exterior M de carbono. Este paquete incluye molduras laterales para las entradas de aire del frontal, carcasas de los espejos retrovisores, elementos laterales del faldón trasero y un alerón trasero especialmente diseñado en fibra de carbono ultraligera de alta tecnología.
Una potencia conjunta de 544 CV
Equipado con motores eléctricos en el eje delantero y trasero con una potencia máxima combinada de 544 CV y una tecnología de chasis específica M, promete unas prestaciones fascinantes y una autonomía de hasta 510 kilómetros en el ciclo de pruebas WLTP. El motor que impulsa las ruedas traseras genera una potencia máxima de 313 CV, mientras que la unidad del eje delantero produce 258 CV. La función Sport Boost aumenta la potencia combinada del sistema en 68 CV