Si echamos un vistazo al catálogo de vehículos de Hyundai veremos que está presente en casi todos los nichos del mercado. Eso en Europa y España, pero si nos vamos a otras regiones del mundo, veremos que todavía es más vasto. Una de las últimas novedades es el pequeño Hyundai Casper, un SUV que nada a media agua entre el segmento A y el B. De él ya os hablamos hace unos días, pero ahora vuelve a la palestra con nuevas fotos y datos.
Como os comentamos, el Hyundai Casper es un vehículo que está pensado para Corea del Sur y países cercanos. En principio no está previsto que llegue a Europa, pero por su planteamiento técnico y posicionamiento, sería un duro rival a batir para el futuro Fiat Panda. Esto se apreciaba en el diseño de su carrocería, pero ahora que ya tenemos fotos de su interior, podemos confirmarlo. Además, su oferta mecánica encaja con su filosofía…
renderAd(,44162);
El Hyundai Casper tiene cuatro plazas y dos motorizaciones de gasolina…
En primer lugar, daremos un repaso a las cotas exteriores del coqueto Hyundai Casper. La longitud es de 3,59 metros, la anchura de 1,59 metros de ancho y una altura de 1,57 metros. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,4 metros, suficiente para ofrecer un amplio habitáculo. Y no solo eso, porque viendo las imágenes que Hyundai ha publicado, vemos que es muy versátil. Eso sí, sólo está homologado para acoger cuatro plazas independientes.
Como dato curioso, todas las plazas (excepto la del conductor) pueden plegarse para ofrecer un especio de carga generoso. Por su parte, la banqueta de la segunda fila puede desplazarse hasta 16 centímetros adelante y atrás. Además, el respaldo de los asientos puede inclinarse hasta en 39 grados. Todas estas «habilidades» hacen que en su interior quepan objetos de