El Toyota Corolla Cross es lo último que necesitaba el segmento de los SUV´s compactos. Esta categoría del mercado es una de las más competidas y complejas, pero la firma nipona todavía no tenía un modelo a la altura. Y eso que el RAV4 hace un gran papel pero, por su lógica evolución, la brecha que hay entre el C-HR y él mismo, tenía que ser cubierta con otro modelo. Así es que la firma no se lo pensó y creó una nueva versión de su exitoso compacto.
De él ya os hablamos hace un tiempo, justo cuando Toyota lo presentó en sociedad. Sin embargo, no ha sido hasta estos días que ha iniciado su andadura vital. Y, como era de esperar, lo hace en su mercado natal: Japón. El caso es que no lo hace tal como habíamos creído, pues los responsables del Corolla Cross han decidido que lo haga con una imagen distinta. Así es que, aprovechando su lanzamiento, han mostrado imágenes que evidencian el cambio.
renderAd(,44162);
El Toyota Corolla Cross que se vende en Japón presenta ligeras diferencias de diseño…
En primer lugar, indicar que los cambios que recibe el Toyota Corolla Cross para Japón son mínimos. El equipo de diseño se ha limitado a adaptar sus facciones a los gustos de los clientes de este país. Al igual que ocurre con EEUU son «especiales» y eso se ve en la sustitución del emblema de la firma. Ahora luce un logo exclusivo de la gama Corolla, que como imaginaréis es exclusivo para este país. Pero no es la única modificación que recibe…
Las ópticas frontales también cuentan con una configuración interior diferente, más atractiva. Además, la parrilla y las rejillas que hay tras ella varían en función de la opción mecánica que elija el cliente. Respecto a la vista lateral, tenemos unas