Después de haber anunciado la llegada de la punta de lanza entre los coches eléctricos de la estrella con el Mercedes-Benz EQS de 762 CV y su polémico equipamiento por suscripción, ahora le toca el turno a un hermano menor: el Mercedes-Benz EQE.
La firma alemana ha revelado las primeras imágenes de la berlina eléctrica grande que vendrá a complementar la gama y seguir escalando los coches eléctricos de Mercedes-Benz en orden descendente. Y la verdad es que tiene buena pinta.
El Mercedes-Benz EQE debería llegar en 2022
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
El nuevo Mercedes-Benz EQE se posicionará por debajo del EQS obviamente, por lo que debería quedar lejos de los 5,22 metros de la berlina de representación y cerca de los 4,97 metros del Clase E actual. Como en su pariente de combustión el confort, el lujo y el espacio interior serán clave.
En Motorpasión
Probamos el Hyundai Kona 1.6 HEV híbrido, un eficiente y cómodo SUV
La tecnología también será uno de los pilares fundamentales en la nueva berlina eléctrica de Mercedes-Benz, y por ello podrá equipar la pantalla Hyperscreen con triple pantalla: para el piloto, sistema de infoentretenimiento y copiloto, aunque posiblemente con unas medidas más contenidas que en el EQS.
Por supuesto que heredará la última evolución del sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) y todos o buena parte de los botones físicos van a quedar totalmente desterrados. El lenguaje de diseño será muy similar al EQS