En el Salón de Munich, dentro de una semana, debutará el CUPRA UrbanRebel Concept, un espectacular coche eléctrico con aspecto de poder estar dispuesto a correra en la subida a Pikes Peak. Sin embargo, este concept car prefigura el futuro pequeño coche eléctrico de la marca, del tamaño de un SEAT Ibiza, y que llegará al mercado en 2025.

El CUPRA UrbanRebel es el primer coche que tiene por base la nueva y crucial plataforma MEB Entry del Grupo Volkswagen, la cual dará pie a toda una gama de coches pequeños.

Obviamente, de momento es solo un concept car pero no deja de ser llamativo que sea CUPRA la primera en poder hacer una propuesta sobre la base MEB Entry, una plataforma que empezó a desarrollar SEAT y que finalmente recayó en manos de Volkswagen.

En Motorpasión

Cómo la norma Euro 7 prevista para 2025 podría acabar con una gran parte de los motores de gasolina y diésel

Y si CUPRA es el primero en comunicar sobre el futuro pequeño coche eléctrico es porque será la factoría de Martorell la encargada de producir los coches con base MEB Entry para las marcas del grupo.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast