El BMW M2 nació en su día como el M de acceso. Un coche relativamente pequeño con la potencia ‘justa’ y la filosofía de la división deportiva de BMW. Le faltó tiempo para convertirse en un referente y comerse en parte a modelos superiores.
Mientras ha ido ampliando su legado con versiones especiales hasta llegar al cúlment del espectacular M2 CS de 450 CV, su reemplazo se ha estado gestando en secreto en Alemania. Ahora hemos podido ver al nuevo BMW M2 totalmente camuflado rodando por los alrededores de Nürburgring y eso significa una cosa: falta poco para conocer al nuevo modelo.
El nuevo BMW M2 llegará en 2022
Aprovechando el tirón de las versiones más radicales del actual BMW M2, al modelo le quedan pocos meses de vida. La llegada del nuevo M2 está planeada previsiblemente para la segunda mitad del año próximo.
En Motorpasión
Probamos el BMW M2 CS: un coche auténtico que te exige y te hace sonreír a partes iguales
El modelo está realizando su fase final de desarrollo, y por eso se le ha podido ver rodando cerca de Nürburgring envuelto en un camuflaje extremadamente denso y que realmente no nos deja muchas opciones, pero sí algunas pistas.