Si hay algo que define la mezquindad de la humanidad es que nos encanta poner etiquetas a todo. «Eres tal, o cual, porque haces esto o aquello» y así nos va, que no somos capaces de centrarnos en nuestras vidas porque nos gusta más fijarnos en la de los demás. Pues bien, esto también puede extrapolarse al sector del automóvil. Y os preguntaréis ¿Cómo se puede atacar o etiquetar a un coche o marca? Pues muy fácil, diciendo que se parece a…
Sí, podemos decir que un coche tiene una apariencia musculosa o que un tono puede ser más o menos ¿femenino? Y aquí está el problema ¿Quién es una voz autorizada para decir que un coche tiene, o no, sexo o género? Pues bien, esto mismo es lo que quiere reivindicar el Ford Very Gay Raptor y todo porque en las redes hay varios comentarios que dicen que uno de sus tonos es muy «gay»… La respuesta a ellos es muy original y sin tabúes… Verás.
renderAd(,44162);

El Ford Very Gay Raptor nace para apoyar el Christopher Street Day (CSD) y a toda la comunidad LGBTQ+

Normalmente, cuando hablamos del Ford Ranger solemos utilizar adjetivos como: musculoso, potente o agresivo. Igual no son los más acertados, pero éstos también se asocian al sexo masculino en términos de fuerza o presencia y de ahí su uso. Pues bien, el Raptor es un modelo icónico que sabe jugar muy bien con su presencia. Para ello cuenta con una gama de colores en los que no falta el exclusivo tono, de la discordia, Performance Blue.
El caso es que algunas voces, en ciertas redes sociales, dicen que este color parece muy gay. Así es que la división bávara de la firma yanqui no se lo ha pensado dos veces y ha creado el Ford Very Gay Raptor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast