Google Maps se ha convertido en poco tiempo en el navegador más utilizado del mercado, ya sea como peatones o en nuestros coches. Disponible con los sistemas operativos Android e iOS, es el navegador preferido por muchos y en su última gran actualización trae importantes novedades.
Éstas cubren una amplia gama de nuevas características, permitiendo averiguar por dónde deberíamos conducir en caso de ser un conductor nervioso, evitar los puntos conflictivos, y desplegando una información más completa en directo a través de la cámara del teléfono en el modo Live View.
En Motorpasión
El día que EE.UU. concedió la inmunidad diplomática a dos Bugatti Royale franceses para lucirse en Pebble Beach
Evitar zonas con demasiados frenazos
Sí, Google Maps quiere facilitar nuestros trayectos para evitar zonas en nuestra ruta que presenten una rápida y súbita detención del tráfico. Estos frenazos -que pueden ser causados por atascos repentinos, dificultades en cruces o cierres de carreteras- pueden dar lugar a más accidentes, según Google. La firma tecnológico afirma que su nueva tecnología ayudará a reducir el número de accidentes en las carreteras, tras un trabajo con el Instituto de Transporte de Virginia Tech.
Hasta ahora, Google Maps nos permitía evitar una zona con tráfico lento o atasco, pero está función va