Cuando un fabricante cumple años suele echar la casa por la ventana. En esos momentos es cuando se ve hasta donde son capaces de llegar. Más que nada, porque tienen que mimar a los clientes que los han acompañado a lo largo de su trayectoria vital. Sin embargo, no todas las marcas se atreven con los mismos experimentos. Hay algunas que se limitan a proponer un acabado o serie especial y las hay que se lanzan con todo, como Jeep.
Sí, porque este año se cumple el 80 aniversario de la fundación de Jeep. Esta mítica firma de todo terrenos yanqui es una de las más conocidas y queridas en el mundo. A lo largo de su vida ha pasado por mil y una vicisitudes, pero con el respaldo del extinto Grupo FCA y ahora de Stellantis, está conociendo una época dorada. Pues bien, tan contentos que han mostrado el Jeep Wrangler Tuscadero. Míralo bien porque se venderá muy poco y en EEUU.
renderAd(,44162);
El Jeep Wrangler Tuscadero está disponible bajo pedido y por tiempo limitado…
Te preguntamos ¿Te habías imaginado alguna vez un Wrangler de color rosa «chicle»? Quizá no, ya que todavía hoy los prejuicios son muchos, pero poco a poco se van rompiendo barreras. Según el director de diseño de Stellantis, el tono Tuscadero deriva del nombre del personaje Pinky Tuscadero de la sitcom Happy Days que se ve en la televisión de EEUU. Sin embargo, no es el único tono que se agrega a la extensa lista del Wrangler.
Entre las novedades para este año, figuran los colores Gecko Green, Chief Blue, Nacho Orange y Hellayella. Volviendo al color Tuscadero, indicar que estará disponible para toda la familia Wrangler. Desde los acabados Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392 se podrá pedir bajo encargo. Sin embargo, su difusión será muy limitada, ya que