Hace poco pudimos conocer la entrañable Airstream que acompañó a Tom Hanks a sus rodajes durante casi 30 años, pero la protagonista de este post está, literalmente, a otro nivel: se trata de la mansión rodante de Will Smith.
Esta inmensa mole de dos pisos y 22 ruedas creada por Anderson Mobile Estate y apodada “The Heat” lleva con el actor casi dos décadas y alberga toda clase de lujos: desde una moderna cocina, hasta una sala de cine. En su día, costó más de dos y millones y medio de dólares (2.114.000 euros al cambio actual) y en la actualidad quien lo desee puede alquilarla por 9.000 dólares (unos 7.616 euros) a la semana.
En Motorpasión
Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos
Una autocaravana amortizada de sobra
Para los actores de Hollywood es normal contar con autocaravanas o caravanas que les hagan la vida más fácil cuando toca trabajar lejos de casa y no hay posibilidad de alojarse en un hotel.
Cuando el célebre Will Smith compró “The Heat” a principios de la década de los 2.000 ya era famoso por protagonizar “El príncipe de Bel-Air” y empezaba a despuntar en el cine de acción. La descomunal autocaravana le acompañó a alguno de sus rodajes más importantes como el de la tercera entrega de “Men in Black” o el de “Muhammad Ali”, entre otros.