Después del Mercedes Citan, Nissan presenta su versión del nuevo Renault Kangoo. Sucesor de la e-NV200 y la NV250, el nuevo Nissan Townstar estará disponible en versión combi para las familias y como industrial ligero para los profesionales, en versiones de gasolina y eléctricas, pero no incluye el diésel.
El nuevo Nissan Townstar, fabricado en Francia, toma tanto el relevo de la NV250 (al antiguo Renault Kangoo con un logotipo Nissan desde 2019) como de la furgoneta compacta e-NV200 que se fabricaba en Barcelona.
A diferencia de la Mercedes Citan, que se carácteriza por un frontal específico, el Nissan Townstar se diferencia del Renault Kangoo únicamente por su faros, calandra y parachoques delantero, que le son propios. La versión eléctrica se reconoce por su calandra específica, inspirada en el Nissan Ariya, y su cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas.
En Motorpasión
Éxito y agonía de Santana Motor: de fabricar coches para medio mundo a morir abandonada a su suerte
En el interior, el salpicadero es idéntico al del Kangoo. En cuanto a las ayudas a la conducción, el Townstar tiene un equipamiento más completo que en el Kangoo al añadir la función Around View Monitor, cuyas cuatro cámaras ofrecen una visión de 360º al rededor del coche. Además,