Si hay una palabra que defina, a la perfección, al sector del automóvil británico, es el adjetivo caos. A lo largo de los años han demostrado que se les daba mejor crear «ciertos» modelos que gestionar sus marcas. Y ciertos va entre comillas, porque la fiabilidad de sus productos siempre ha dejado que desear. Con todo, el público de Reino Unido es uno de los más fieles de cuantos podemos hallar en Europa. La prueba está en que apoyan iniciativas de todo tipo.
Una de las más recientes tiene que ver con la última versión especial que ha lanzado Land Rover. Se trata del Defender V8 Bond Edition, un modelo inspirado en la película «No time to die» del mítico agente 007. La razón para ello tiene que ver con la inminente llegada a las salas de cine de la que será la película número 25. Te contamos cómo han dado forma a esta edición, pero te anunciamos que no se basa en la versión de acceso. Atento a lo que trae.
renderAd(,44162);
Land Rover ha creado el Defender V8 Bond Edition inspirándose en la película «No time to die»
Como podéis ver en las imágenes, la estética del Land Rover Defender V8 Bond Edition no varía respecto a sus hermanos de gama. Eso sí, se basa en las unidades del modelo que salen en la película de 007. Así es que sobre las carrocerías 90 y 110 (tres y cinco puertas) hace suyo el Extended Black Pack que incluye llantas de aleación de 22 pulgadas en acabado Gloss Black y pinzas de freno delanteros en color Xenon Blue.
Entre los complementos que indican ante qué versión del Defender estamos, tenemos unos estribos iluminados, una nueva animación para el sistema de infotainment y el logo «Defender 007» en el portón trasero. Por último, indicar que