La versión eléctrica de la Citroën Berlingo desembarca en España: esta furgoneta, que se ofrece en variantes monovolumen e industrial ligero Van, ya está disponible en nuestro mercado partiendo de un precio de tarifa de 36.030 y los 36.770 euros respectivamente. Con el descuento de lanzamiento, ambas opciones arrancan en los 31.040 y los 28.948 euros.
La Citroën ë-Berlingo puede seleccionarse en tres acabados: el de acceso Live Pack, Feel Pack y el más completo Shine. Por su parte, la ë-Berlingo Van, articula la gama en dos opciones: Control y Club.
En ambos casos se ofrece con carrocería media M (4,40 m) y larga XL (4,75 m), aunque en el caso de la monovulumen no está disponible en la opción de siete plazas en esta versión eléctrica.
Respecto a los 18.200 euros con los que arranca la Berlingo térmica (con descuento también aplicado), hablamos de una diferencia de precio de casi 11.000 euros.
En Motorpasión
Probamos la Citroën ë-Jumpy como se prueba una furgoneta eléctrica de reparto: repartiendo víveres en la ciudad
¿Cómo es la Citroën Berlingo eléctrica?
Como el resto de los industriales electrificados de Stellantis, la Citroën ë-Berlingo equipa un propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm, pero en su caso solo está disponible la batería