Stellantis sigue con su ofensiva de furgonetas eléctricas y ahora el toca el turno a la Peugeot e-Partner, que acaba de lanzarse en el mercado español y que arranca en los 24.957 euros con descuentos aplicados y siempre que se financie con la marca.
La Partner eléctrica prácticamente calca ingredientes con su prima hermana, la Citroën ë-Berlingo Van, que también ha comenzado ahora su comercialización en España. Y como ésta se ofrece en dos variantes de carrocería con diferentes longitudes: Standard (4,40 m) y Long (4,75 m).
Si la comparamos con la Peugeot Partner térmica homóloga, en carrocería Standard de 1.000 kg y con motor diésel de 130 CV, hay una brecha de 6.815 euros, pues parte de los 18.142 euros también con bonificaciones aplicadas y financiando. Y si hacemos lo propio con la de acceso, de 100 CV, es unos 7.800 euros más cara.
En Motorpasión
¿Estoy preparado para comprar un coche eléctrico? Claves para saber si compensa
Hasta 275 km/h de autonomía
La Peugeot Partner eléctrica, al son de la gran mayoría de eléctricos puros de Stellantis, monta un propulsor cero emisiones de 100 kW (136 CV) y 260 Nm y, como la ë-Berlingo Van, se ofrece únicamente con la batería de 50 kWh.
La autonomía homologada también es