Después de dejarse ver en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 junto a otros modelos de la marca como los Mercedes-Benz EQG o al Mercedes-Benz EQE, una unidad del esperado Mercedes-AMG Project ONE se llevó a Nürburgring para realizar pruebas en el marco del Industry Pool, que es como se denomina a los días reservados para los test de los fabricantes.
Sin embargo, la lluvia truncó los planes de la firma alemana y el hypercar híbrido se vio obligado a mantenerse alejado de la pista, tal y como ha quedado constancia en un vídeo espía.
En la grabación puede verse (y oírse) al salvaje Mercedes-AMG One con su ya característico camuflaje rodando por las inmediaciones del Infierno Verde e incluso accediendo a sus instalaciones. Sin embargo, no pudo dar una sola vuelta al circuito.
En Motorpasión
Bienvenida, electrificación: los Mercedes-AMG híbridos enchufables seguirán siendo colosales con motores V8 y superando los 800 CV
Ahora sí: un paso más cerca
Mercedes-Benz está trabajando de forma muy activa en la electrificación de su gama de vehículos y el Salón de Múnich celebrado recientemente, además de escaparate para tecnologías del futuro como las que ha presentado el concept VISION AVTR, ha servido de plataforma de lanzamiento para varios modelos nuevos de la