El Kona N es la versión más potente y deportiva que ofrece la gama del SUV urbano de Hyundai. Su motor de 2.0 litros de 280 CV y la puesta a punto de su bastidor, permiten que este modelo sea único en el mercado en cuanto a prestaciones y comportamiento dinámico. Si quieres un SUV urbano muy deportivo, pero perfectamente utilizable para el día a día, este Kona tan especial puede ser la opción que andabas buscando.
Un aspecto más agresivo y musculoso
Con una longitud de 4.215 mm, una anchura de 1.800 mm y una altura de 1.565 mm, el Kona N es 10 mm más largo que el resto de versiones, acabado deportivo N Line incluido. La distancia entre ejes de 2.600 mm permanece sin cambios respecto al modelo base.
Exteriormente, en lo estético, se nota claramente que estamos ante una versión diferente. Su carrocería más musculosa, las llantas de 19 pulgadas, las pinzas de freno rojas, la parrilla de diseño específico, los diferentes emblemas identificativos, la doble salida de escape y los paragolpes más agresivos, son una declaración de intenciones.
Para el lanzamiento del Kona N, Hyundai ha desarrollado un nuevo color exterior: Sonic Blue. El Sonic Blue parte de un tono situado entre blanco y gris claro, teñido con un toque de Performance Blue. Este color ha sido desarrollado para adaptarse de manera adecuada a una carrocería tipo SUV, sin dejar de hacer referencia al color de alto rendimiento Performance Blue de Hyundai. El nuevo y exclusivo color para los SUV N complementa y contrasta con el resto de elementos exteriores de diseño en rojo, gris oscuro y negro brillante, dando al Kona N un aspecto muy deportivo.
En su interior también se respira deportividad
Tal y como cabe esperar en una versión deportiva como ésta, el interior ofrece una serie de