Los problemas derivados por la escasez de materias primas, semiconductores, trabas al transporte y demás piedras en el camino que está tratando de sortear el sector del automóvil y, que han causado interrupciones significativas en la cadena de suministro global desde que surgió la pandemia de COVID-19, tienen un nuevo aliado en Australia. Más bien muchos: concretamente, una desagradable plaga de chinches.

Estos pequeños invasores, según informa ABC News, están retrasando las entregas de coches hasta en un mes, mientras los importadores trabajan para fumigar los contenedores donde se han detectado los insectos.

Más retrasos en las entregas de coches nuevos

Esta plaga que suma un mes más a los retrasos en las entregas de coches nuevos en Australia, parece un giro de guion de ese tipo de películas que copan la programación de las principales cadenas de televisión los fines de semana, pero la realidad en ocasiones supera con creces a la ficción.

Y no es que sea la primera vez que sucede algo así en el mundo (sirva de ejemplo la araña que causó una llamada a revisión masiva en Mazda en 2014), pero ¿cómo es posible que una plaga de chinches esté ocasionando tal desastre en la actualidad?

En Motorpasión

¿Qué emite más CO₂: un coche eléctrico o un diésel? Una pregunta demasiado

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast