El Hyundai Sonata, aunque dejó de venderse en Europa, es un éxito de ventas en otras regiones del globo. Uno de los mercados donde más fieles tiene es Estados Unidos, aunque no es el único. De ahí que, aunque las berlinas están perdiendo el peso que tenían antaño, la firma surcoreana se vuelque tanto con ella. Una de las formas, para que los clientes sepan que sigue de moda, es ofrecer ediciones especiales. La última se llama N Line Night Edition.
Te imaginarás que, teniendo este nombre, sus atributos no los encontrarás en cualquier otra versión de la gama. Es decir, que partiendo de la versión N Line, han querido darle un toque deportivo a la par que sobrio. De ahí que si te fijas en las imágenes, veas un modelo que bien podría gustar en nuestro continente. Te contamos qué ofrece este Hyundai Sonata N Line Night Edition que, aunque pueda parecer poco, da más que muchos rivales europeos.
renderAd(,44162);
El Hyundai Sonata N Line Night Edition incluye piezas exclusivas de fibra de carbono
De entrada, la carrocería puede vestirse en dos tonos exclusivos: Phantom Black o Quartz White. A partir de ahí, hay elementos que hacen que su imagen sea más agresiva. Entre los más destacados tenemos piezas de plástico reforzadas con fibra de carbono para el alerón y las tapas de las llantas de aleación. Por otra parte, las coquillas de los retrovisores y las manillas de las puertas pueden ir en negro mate o en Quartz White si se opta por él.
Como complemento, los logos de Hyundai y N Line van en tono cromado oscuro. Además, las llantas de aleación son específicas, tienen 19 pulgadas de tamaño y están acabadas en negro mate. Por último, tras ellas hay unas pinzas de freno exclusivas rematadas en rojo. Y del exterior pasamos