Euro NCAP acaba de publicar su última ronda de resultados de sus pruebas de choque y, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, se saldan con las máximas puntuaciones en el caso de los eléctricos.

El organismo ha estrellado tres modelos de Hyundai: el eléctrico Ioniq 5, el Tucson y el Bayon. También ha puesto a prueba el Yaris Cross de Toyota y al Ford Mustang Mach-E, que ha obtenido puntuaciones muy altas en varios apartados.

Ford Mustang Mach-E, cargado de estrellas

El nuevo SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E se asegura una calificación de cinco estrellas en las últimas pruebas con notas muy altas. Concretamente, ha obtenido un 92 % en la protección de adultos, 86 % en la protección de niños, 69 % en la protección de peatones y 82% en la de sistemas de seguridad activa.

En Motorpasión

Probamos el Ford Mustang Mach-E de 351 CV: un SUV eléctrico rápido y con buena autonomía pero con algunos puntos de mejora

Mientras que la protección del Mach-E destaca en caso de impacto frontal o lateral, la detección de peatones marcha atrás o el detector de fatiga no obtienen valoraciones tan positivas. El coche también ha obtenido una calificación de cinco estrellas por el programa de pruebas medioambientales Green NCAP.

Hyundai triunfa con el Ioniq 5 y el Tucson, no tanto con el Bayon

En las últimas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast