Para Carlos Sainz hay una noticia buena y otra mala en torno al Gran Premio de Turquía que se va a celebrar este fin de semana. La buena es que el nuevo motor que Ferrari estrenó en Rusia hace quince días funcionó muy bien, pero la mala es que Sainz va a tener que salir último en Estambul por ello.

Ferrari probó su nuevo motor en el coche de Charles Leclerc durante el Gran Premio de Rusia, donde le tocó a él salir último. Pero parece que los resultados arrojados por la nueva unidad de potencia fueron lo suficientemente buenos como para que Ferrari también haya decidido penalizar a Sainz y montárselo.

El revolucionario motor de Ferrari podría darles entre 15 y 25 CV extra

Así pues, Sainz tendrá que estrenar en Turquía su cuarta unidad de potencia y estrenará un nuevo elemento en cada parte del motor, así que tendrá que salir último. Será la peor posición de salida de Sainz desde que corre en Ferrari, ya que hasta ahora era la decimoquinta posición de Hungría, donde acabó en el podio.

En Motorpasión

Fórmula 1 Turquía 2021: Horarios, favoritos y dónde ver la carrera en directo

De hecho, hay motivos para no perder la esperanza. No solo por el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast