Toyota va a ganar el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2021. Ya es una certeza matemática, después de que Elfyn Evanas se haya llevado la victoria en el Rally de Finlandia y Thierry Neuville, el primer piloto de Hyundai, no haya podido acabar la prueba debido a un problema mecánico.
Evans ha estado tremendamente inspirado durante todo el Rally de Finlandia, especialmente en la etapa del sábado, así que aprovecha una mala actuación de Sébastien Ogier para recortar las diferencias y poner en duda el octavo alirón del francés, que en Finlandia se ha visto involucrado en una situación bastante bizarra.
La avería de Neuville le descarta definitivamente para el título
En un principio daba la sensación de que el de Finlandia podía ser el rally en el que por fin Craig Breen se encontrase con la victoria. El irlandés de Hyundai comenzó muy fuerte, pero una vez más se encontró con un piloto en estado de gracia y muy inspirado. Evans arrasó en la jornada del sábado.
En Motorpasión
«No podrán decir que lo hemos tenido fácil»: Hablamos con Álex Palou tras ser campeón de la IndyCar
El piloto británico de Toyota lo bordó etapa tras etapa, aunque a media jornada recibió una respuesta sólida de Ott Tänak,