Con un total de 15 motores eléctricos esta reproducción del GTA Spano a base de ladrillos de LEGO presume de ser una de las maquetas más rápidas del mundo jamás concebidas. Es obra de la firma eslovena BuWizz.
Esta marca es conocida por ofrecer sus propias MOC (My Own Creation) de LEGO Technic, aparte de soluciones para que los amantes de estas maquetas modifiquen o se la confeccionen al gusto. Y su último retoño es precisamente este GTA Spano, basado en el superdeportivo español, que es completamente funcional y se puede conducir y manejar desde el teléfono móvil.
Solo 10 unidades de esta maqueta verán la luz y ya están disponibles bajo pedido. Aunque a un precio desorbitado, eso sí: cada una cuesta 6.049 euros incluyendo impuestos. El tiempo estimado de entrega es de varios meses, pues únicamente en calibrarlo y probarlo se invierten más de 10 días.
En Motorpasión
Hay verdaderos prodigios de coches hechos con Lego, y la prueba es esta
Sea como fuere se suma a otras MOC de LEGO con coches por protagonistas, como este Hummer EV que busca convertirse en set oficial de la marca de construcciones danesa o este Tesla Model X con hasta nueve motores eléctricos y también completamente funcional.
Con 3.880 ladrillos y capaz de firmar una punta de 36,5 km/h
Cerca de seis meses de trabajo le ha llevado a BuWizz concebir su GTA Spano. Lo ha hecho en colaboración con la propia Spania GTA, que