Gracias a un restomod hecho con mimo y prestando atención a la calidad de cada detalle hoy en día se siguen fabricando bellezas de elegancia atemporal como este Jeep CJ-8 original que, con más de 35 años a sus espaldas, ahora vivirá una segunda juventud gracias al buen hacer de Ball and Buck. Lejos de perder su esencia ha ganado en tecnología, funcionalidad y comodidad.
Con los apellidos Scrambler ARB Overland Edition, estos restomod se fabrican en cantidades muy limitadas y están hechos a mano por Kyle Smith de Bird Buggy y colaboradores de la talla de ARB, Quadratec, Raceline Wheels, BF Goodrich, Gunner Kennels o Kentrol.
Incorporan los últimos extras específicos para quienes saben exprimir la conducción off-road y disfrutar el tiempo libre: concretamente, incluyen hasta 15 opciones de personalización.
Un restomod a medida para cada cliente
Ball and Buck es en realidad una firma de ropa y accesorios creada para los amantes de la caza y del deporte al aire libre con base en Texas, que se dedica a crear productos de forma artesanal enfocados en la calidad y la durabilidad.
En Motorpasión
Probamos el Jeep Wrangler: un 4×4 que cambia por completo para seguir siendo igual de auténtico
En esta línea, el año pasado se embarcaron en un