La Fórmula 1 hace las Américas. Con la emoción por conocer al campeón del mundo en su punto más alto, el mundial desembarca este fin de semana en el circuito de Austin, Texas, para la disputa del Gran Premio de Estados Unidos. Será el primero de tres carreras seguidas en el nuevo continente.

Max Verstappen recuperó el liderato del mundial del mundial en Turquía, pero las sensaciones apuntan a que le podría durar poco. Lewis Hamilton volverá a la carga en Austin, uno de sus circuitos predilectos, para volver a poner la presión sobre los hombros de Verstappen. La tensión va a ser máxima.
Hamilton es el gran favorito, Verstappen quiere minimizar daños

Y es que en Austin el claro favorito tiene que ser Hamilton. El circuito estadounidense históricamente siempre le ha sido muy favorable. Se adapta bien a su estilo de pilotaje, con frenadas agresivas, y además las rectas largas le irán bien al Mercedes. No olvidemos que Hamilton ganaba en Austin hasta en plena era de dominio de Red Bull con Sebastian Vettel.

En Motorpasión

«No podrán decir que lo hemos tenido fácil»: Hablamos con Álex Palou tras ser campeón de la IndyCar

Para colmo, da la sensación de que Mercedes ha dado un paso adelante en su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast