Vuelve la acción en pista, y aunque solo sean entrenamientos libres, los más fanáticos lo han cogido con ganas. Vuelve el GP de Turquía de F1 2021 tras reincorporarse de forma imprevista el pasado año debido a la pandemia. Este año vuelven a este trazado que formó parte habitual del calendario en el pasado y que, este año, parece que se lo han encontrado con algo más de agarre de lo que creían en un inicio. De hecho, los tiempos han sido algo más pobres de lo esperado, a pesar de que se han batido los tiempos registrados en el pasado en este trazado de Istambul Park.
De hecho, todos los equipos han tenido que modificar su setup desde la primera sesión de entrenamientos libres 1 a la sesión de entrenamientos libres 2 porque la pista tenía un mejor grip. Sin embargo, es una pista delicada, y todos se han estado quejando de que tenían problemas con la zona delantera, que se les iba a todos los pilotos. Va a estar interesante este GP de Turquía sin duda, y más con la incertidumbre de la climatología, ya que visto lo visto este año, cualquier cosa puede pasar. Parece que no lloverá, pero hay probabilidades. Veremos si los equipos no tienen que volver a cambiar setup por la llegada de la lluvia.
renderAd(,44162);
Red Bull estrena decoración, con un coche blanco en honor a Honda en este GP de Turquía.
En cuanto a los luchadores por el título, Hamilton penalizará por el cambio de motor. Si en el pasado GP le tocó el turno a Verstappen, pudiendo salvar la carrera gracias a la lluvia final que fue fue una locura y lo llevó hasta la P2, justo tras Hamilton, ahora será Hamilton el que le tocará remontar en el GP de Turquía saliendo desde atrás.