Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento, opciones de financiación, y en el caso de Toyota Proace Van, con un motor nuevo y más potente, lo que aumenta el atractivo de la oferta de vehículos comerciales que forman parte de Toyota Professional.
Esta actualización supone varias mejoras en el equipamiento de serie del vehículo, tanto para la motorización convencional como en la versión 100% eléctrica, que están principalmente enfocadas a mejorar la ergonomía, seguridad, las prestaciones y el confort de conducción, cumpliendo así con los requerimientos de cada cliente.
Un éxito de ventas
La segunda generación de Proace, la furgoneta de tamaño medio de Toyota, ha sido un gran éxito desde que llegó al mercado en 2016, duplicando sus ventas respecto a la primera generación. La gama se compone de diferentes versiones, todas ellas ajustadas a la perfección a las necesidades del cliente al que se dirigen.
Así, hay tres propuestas enfocadas para empresas y autónomos, tanto para el transporte de mercancías —Proace Van— como el de mercancías y personas —Proace Combi— o únicamente personas —Proace Shuttle—. La gama se completa con dos opciones más destinadas al cliente particular que utiliza su monovolumen en momentos de ocio y tiempo libre —Proace Verso Family y Proace Verso Vip—, que se complementan con la posibilidad de camperización que permite convertir a Proace en la mejor compañera de aventuras.
Entre las novedades de la gama 2022 de Proace, hay un nuevo propulsor 2.0D de 145 CV para el modelo Proace Van, que reemplaza al anterior de 120 CV, cumpliendo así con la nueva normativa de emisiones Euro 6.3 actual.
La gama Proace 2022 trae actualizaciones en el equipamiento de serie de todas sus versiones y acabados, como la incorporación