Ford calienta motores con el lanzamiento de uno de sus modelos más importantes en Europa, y en todo el mundo. Hablamos de la pick-up Ford Ranger, un modelo que ha sabido convertirse en una de las grandes referencias de su clase, peleando de tú a tú con pesos pesados como la Toyota Hilux o la Nissan Navara. Pero una nueva generación está a punto de ser presentada, una Ford Ranger 2022 que tendrá un diseño muy F-150 y que estrenará por primera vez un motor híbrido enchufable.
Antes de que termine este año ya sabremos cómo será la nueva Ranger, pero hasta entonces Ford pretende ir desgranando de poco a poco las novedades de esta pick-up. Vestida con un peculiar vinilo de camuflaje, Ford nos muestra una pick-up que aparentemente cambiará poco en cuanto a proporciones y líneas maestras. Esto es algo que podíamos esperar dado su enfoque, sin embargo en el frontal sí que encontramos una nueva cara, pues ya podemos ver claramente cómo la Ranger 2022 empleará unas ópticas LED cuyo diseño es muy similar al que luce la Ford F-150.
Sobre la base de la nueva Ford Ranger 2022 también veremos una nueva Volkswagen Amarok
Para la zona posterior encontraremos también nuevas ópticas LED y un nuevo paragolpes, pero aquí la funcionalidad de esta camioneta prima y por ello no veremos ningún cambio radical. Lo mismo parece que ocurrirá en la vista lateral, pues más allá de un nuevo catálogo de llantas de aleación y la salida de aire integrada en la aleta delantera, este Ranger cambiará bastante poco. En estas imágenes además se muestra la versión de doble cabina, aunque en su comercialización también veremos una configuración de cabina simple.
Pero las grandes novedades estarán en la parte mecánica y en el equipamiento. Ford promete que esta Ranger será