La presentación oficial del nuevo Toyota Land Cruiser tuvo lugar hace unos meses. De las novedades que trae ya os dimos buena cuenta, pero parece que el público se ha quedado impactado con él. No hay más que ver la lista de espera que tiene fruto de los pedidos que ha acumulado la marca. Pues bien, cuando todavía no se han repuesto de este golpe de euforia, es Lexus quien da un paso al frente para presentar a su hermanito elegante.
Se trata de la nueva, y esperadísima, generación del Lexus LX. Por si no lo sabías, este es uno de los SUV´s premium más vendidos de Estados Unidos y parte de Oriente Medio. Tan buena es su reputación y fama, que la actual entrega ha estado a la venta por más de una década. Sin embargo, aprovechando el cambio tecnológico que ha experimentado el Land Cruiser, han dado el paso. De hecho, hace nada pudimos verlo tapado bajo una lona ¿No?
renderAd(,44162);
El nuevo Lexus LX debutará el próximo día 13 de octubre
A día de hoy, los datos que tenemos sobre el nuevo Lexus LX son limitados. La firma premium de Toyota se ha limitado a publicar un vídeo teaser y una imagen para mostrar qué están «tramando». En la foto podemos ver parte de la zaga, principalmente sus ópticas Full LED y la barra LED que las une en el centro. Más abajo vemos la denominación «LX600», por lo que debemos entender que se trata del buque insignia y que no será híbrido.
Otro detalles que no podemos pasar por alto tiene que ver con el logo. Lexus, como ya ha hecho en otros modelos, ha decidido que el LX prescinda de la «L» central. Ahora aparece la palabra que la nombra para darle fuerza. Y ya está, porque el resto de