Una de las premisas básicas, para todo buen fabricante de coches premium, es tener una imagen sólida y definida. No vale de nada apuntar a un cliente selecto y distinguido si sus modelos no están a la altura. Y no solo se trata de calidad, tecnología o diseño, sino de colmarlos de atenciones. De ahí que la colaboración entre fabricantes del sector y ajenos, como la moda, sea una constante. Lancia es una de las firmas que más experiencia tienen.
Sin embargo, podemos citar uniones de todo tipo. Aston Martin y Bowmore o Lexus y Fender. Sí, has leído bien, la firma premium de Toyota se ha asociado con el fabricante de guitarras y amplificadores. Como podrás imaginar, no han firmado un coche, sino una guitarra que para sí quisiera más de un maestro. Si te gusta la música y, además, eres un apasionado del mundo del motor te contamos qué ofrece. Eso sí, su precio y producción igual no te gusta.
renderAd(,44162);
De la guitarra Fender Lexus LC Stratocaster solo se fabricarán 100 unidades para todo el mundo…
De entrada, indicar que esta guitarra ha sido creada por el maestro espelialista Ron Thorn. Para darle forma se ha inspirado en el coupé y convertible Lexus LC que tan buena acogida tiene en mercados como el yanqui. De ahí que su nombre sea Fender Lexus LC Stratocaster. El siguiente dato que la hace única tiene que ver con el color azul que la viste. Sí, porque es el mismo que usaron para el LC Inspiration Series que conocimos tiempo atrás.
Sin embargo, hay un detalle que la hace aún más exclusiva: la guitarra no está pintada en ningún tono azul. Más bien se trata de un acabado azul estructural omnidireccional que surge de la reflexión de la luz en las capas de materiales incoloros que