El Maserati Grecale es uno de los SUV´s premium más esperados del año. No solo porque sea un modelo inédito en la gama de la firma italiana, sino porque supone un punto de inflexión. En primer lugar porque debería ayudarles a incrementar sus ventas y, en segundo lugar, porque añade aún más pimienta a un segmento que cada vez cuenta con un mayor número de rivales. Sin embargo, parece que los problemas no le dejan debutar como debe.
Hace semanas Stellantis anunció que había fecha para el debut oficial del Maserati Grecale. A través de sus redes sociales confirmaron que el evento tendría lugar el próximo día 16 de noviembre. Con este acto se pondría fin a uno de sus mayores secretos y al inicio de su venta. No obstante, ha surgido un problema que ha dado al traste con estos planes, obligando a posponer tal cita. Y ojo, que en esta ocasión no es por culpa de la marca.
renderAd(,44162);
Si todo va según lo previsto, el Maserati Grecale debutará en la primavera de 2022…
Como sabéis, el sector del automóvil está pasando por una profunda crisis. O más bien dos, porque una y otra no tienen nada que ver. La primera deriva de los estragos que ha ocasionado el COVID-19 en todo el mundo. La segunda, que también afecta a todo el globo aunque de otra forma, está relacionada con la escasez de microchips o semiconductores. Sin ellos, toda industria se ve comprometida ya que de una u otra forma son importantes.
Pues bien, derivada de esta segunda crisis las cadenas de suministros de componentes se han visto comprometidas. De ahí que prácticamente todos los fabricantes estén ajustando los niveles de equipamiento de sus coches. Por ello, en Maserati han decidido parar el debut del Grecale a fin de esperar a que el