No todo en materia de superdeportivos italianos exclusivos se reduce a Ferrari, Lamborghini o Pagani. Con permiso de la “Santísima Trinidad” (y sin ánimo de comparación alguna), en la tierra que ha visto nacer alguna de las obras de arte sobre ruedas más pasionales que conocemos también hay sitio para fabricantes como Mazzanti, que acaba de presentar en sociedad el Evantra Pura.
Con su nombre alude directamente al puro placer de conducción y a su llegada se ha convertido en el modelo de acceso a la familia Evantra, que nació en 2013. Con un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado, el Pura firma prestaciones algo “más discretas” que las de sus hermanos, pero es más ligero y tecnológico e igualmente firma un rendimiento espectacular.
Evocador y cargado de significado
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
La Bienal de Florencia (Italia) ha sido el marco elegido por Mazzanti para desvelar el curioso Evantra Pura. El propio Luca Mazzanti fue el encargado de presentar a su nueva criatura, cuyo nombre ha sido elegido “por el concepto que expresa esta versión esencial, ligera, rápida y centrada en la experiencia real de conducción sin filtros. En una palabra: pura”, ha declarado.
En Motorpasión
Lamborghini Countach: el día que Lamborghini conquistó el mundo con una nave espacial
No teníamos noticias de Mazzanti desde 2016, cuando presentó al mundo su Evantra Millecavalli en el Salón del Automóvil de Turín como una versión extrema del ya de