Cuando una marca de coches no tiene grandes novedades que ofrecer, debe estrujarse la cabeza para no perder el interés de los clientes. Para ello sus responsables suelen poner a la venta diferentes versiones especiales con las que animar su portfolio. Mini es una de las firmas que está viviendo una situación similar, pues su catálogo aún tardará en actualizarse por completo. De ahí que desde hace tiempo esté presentando ediciones y versiones nuevas.
Hace muy poco os contamos las novedades que lucían los Mini Multitone pero ese lanzamiento es «cosa del pasado». En esta ocasión vuelven a la carga con la edición especial Shadow Edition. Para hacerla más atractiva a ojos de sus clientes, estará disponible en toda su gama, incluyendo la versión eléctrica Cooper SE. Como podréis entender los cambios que reciben son solo estéticos y no muy profundos, aunque suficientes para llamar la atención…
renderAd(,44162);
La gama Mini Shadow Edition Special Edition, por ahora, solo está a la venta en Reino Unido
Si nos fijamos en las imágenes que la marca ha distribuido, los Shadow Edition tienen algo en común. Se trata de su carrocería, que va pintada en el tono metalizado Midnight Black. A contrate luce un techo plateado, como el acabado que han dado a las coquillas de los retrovisores. Por último, las molduras cromadas que podemos ver en el resto de versiones de la gama han sido sustituidas por otras en Piano Black que aportan un toque aún más oscuro.
Para dar forma a esta edición especial los responsables de Mini han partido del acabado Sport en los modelos con motorización térmica. Sobre él han incluido llantas de aleación John Cooper Works Course Spoke de 18 pulgadas con detalles en negro. Además, suman un spoiler JWC en la zona superior de la luneta trasera. Por su parte, el Cooper