Ford ya ha dado a conocer oficialmente la nueva generación de la Ford Tourneo Connect, una generación que se ha desarrollado sobre la base de la nueva Volkswagen Caddy y que cuenta con todas las comodidades y tecnologías para convertir esta furgoneta en una alternativa más práctica a cualquier monovolumen o SUV compacto, tal y como os contamos en nuestra prueba de la Renault Kangoo.
Como sucede con este tipo de vehículos, la principal carta de presentación de esta Tourneo Connect es su polivalencia, contando con un interior de hasta siete plazas reales en el que es posible abatir o incluso retirar los asientos al gusto, de forma que es posible cargar bultos de hasta tres metros de longitud o dejar un espacio de carga de 2,6 metros cúbicos en la carrocería de batalla corta y de hasta 3,1 metros cúbicos en la de batalla larga. Gracias a toda esta flexibilidad la firma del óvalo pone pone sus ojos sobre aquellos clientes que necesitan gran cantidad de espacio, tanto por motivos de ocio, familiares, profesionales o todos a la vez.
Ver la galería completa en Diariomotor
Por posibilidades de equipamiento no envidia a ningún C-SUV actual
Sin embargo, donde realmente destaca esta nueva generación es en el repertorio tecnológico, de ayudas a la conducción, y si confiamos en la nota de prensa, también en el de calidad interior, que hace posible disfrutar de una experiencia de uso similar a la de cualquier turismo convencional y no de vehículo industrial ligero. El último punto tendremos que comprobarlo cuando nos pongamos tras el volante, pero los dos primeros ya los ha conseguido.
Está disponible con tres acabados distintos de equipamiento, Active, Titanium y Sport, en los cuales podemos llegar a encontrarnos con elementos como un sistema multimedia de hasta 10 pulgadas, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, un