Un Porsche 356 con orugas y esquíes: ¿en qué momento a alguien se le ocurre semejante idea? La pregunta es lógica cuando se carece de contexto así que vamos con ello. Detrás de este proyecto benéfico está Renée Brinkerhoff (piloto de rallies) y Valkyrie Racing (su equipo), que han elegido el citado modelo alemán por una buena causa: luchar contra el tráfico de personas. Así han transformado este Porsche 356 de 1956 para conseguirlo.
Este modelo de cuatro plazas con motor trasero fue el primero fabricado en serie por los de Stuttgart. Una de aquellas unidades ha recorrido, prácticamente, todo el mundo bajo la dirección de Renée Brinkerhoff. Una aventura impulsada por una particular batalla: la que han emprendido contra la trata de personas. Hasta ahora han recaudado más de 400.000 euros y todo aquel que haya contribuido a la causa con, al menos, 356 dólares verá su nombre grabado en el Porsche 356 cuando termine este particular viaje.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast