Tras los nuevos Opel Crossland y Opel Mokka, le tocaba el turno al hermano mayor de la familia SUV del rayo: el Opel Grandland acaba de actualizarse estrenando nueva estética, más tecnología y nuevos elementos de confort. Todo para no perder comba y seguir compitiendo en la categoría más vendida de España. Y ya nos hemos puesto a sus mandos.

En esta nueva entrega, que también pierde la X en su denominación, mantiene las mecánicas ya conocidas, aunque desaparecen las térmicas de 180 CV ofrecidas en el modelo saliente: su gama se articula en dos opciones de combustión, gasolina y diésel de 130 CV, y otras dos híbridas enchufables, de 225 CV y 300 CV, con etiqueta CERO.

Tres son los acabados en los que se ofrece en cualquiera de las motorizaciones: el de acceso Business Edition (solo el PHEV de 300 CV se queda fuera de esta opción), el GS Line y el tope de gama Ultimate, que es nuevo en su familia.

En Motorpasión

Probamos el Nissan Qashqai: el rey de los SUV reclama su trono con mejor comportamiento, más confort y etiqueta ECO

El nuevo Opel Grandland ya puede configurarse en España en todas sus versiones, aunque las primeras entregas comenzarán en el primer trimestre de 2022. A los concesionarios, las primeras unidades llegarán en febrero del próximo año.

Las novedades del Opel Grandland 2022

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast