Desde el pasado mes de marzo, Toyota ofrece en su red de concesionarios la gama 2021 de su buque insignia, el Camry. La refinada berlina japonesa introduce ligeras mejoras en el diseño de la carrocería y en el interior. Además, el equipamiento de seguirdad es más avanzado y completo.
Diseño actualizado para mantener su atractivo
El atractivo diseño del Camry mejora gracias al rediseño del frontal, con un nuevo paragolpes delantero y una parrilla superior e inferior que añaden más dinamismo y una mayor distinción.
Las lamas de la parrilla inferior se extienden de forma dinámica hacia los lados, lo que resalta aún más la sensación de anchura del vehículo. En función del acabado, la parrilla inferior va en negro o gris oscuro, al igual que los embellecedores laterales.
También ofrece nuevas llantas de aleación de 17″ o 18″. Las llantas de 17” cuentan con unos radios en forma de V curvada que transmiten una sutil impresión deportiva, mientras que las llantas de 18” combinan unos pares de radios mecanizados finos y brillantes con otros radios oscuros curvados. En cuanto a la gama de colores, ahora Toyota introduce la nueva tonalidad Gris metalizado.
Un habitáculo muy acogedor y placentero
El habitáculo sigue siendo un sitio muy acogedor en el agrada mucho estar todo el tiempo que uno lo necesite. Todos los materiales y guarnecidos ofrecen una elevada calidad percibida, y el ensamblaje es notable; nostros no percibimos ni un sólo defecto y resonancia parásita.
En esta nueva gama 2021 destaca la nueva pantalla táctil flotante de 7” o 9″, que permite controlar el sistema de información y entretenimiento, y se encuentra ubicada en una posición superior para una mayor visibilidad y facilidad de uso.
El nuevo sistema multimedia cuenta con unos botones y esferas para una mayor funcionalidad, con un software y una respuesta de pantalla más rápidos,