El Lamborghini Aventador, el buque insignia de la casa de Sant’Agata Bolognese, está cerca de pasar a mejor vida. Su despedida la protagoniza el Aventador LP 780-4 Ultimae, una edición especial y limitada que se convierte en la más potente jamás ofrecida en este toro italiano. Y ya ha colgado el cartel de todo vendido.
Fue el pasado mes de julio cuando el Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae se presentó al mundo. Solo 600 unidades de este superalativo Aventador tienen programado ver la luz: 350 en carrocería coupé y 250 en cabrio.
Así, poco más de tres meses le han bastado al Aventador más bruto para asignar toda su producción. En Europa, el precio del Aventador Ultimae coupé roza los 430.000 euros y el del Ultimae Roadster supera los 470.000 euros.
En Motorpasión
Lamborghini Countach: el día que Lamborghini conquistó el mundo con una nave espacial
Además, no es el único Lamborghini que ha colgado recientemente el cartel de sold out: también lo ha hecho el Lamborghini Countach LPI 800-4. ¿Quién dijo crisis?
Un adiós de 780 CV
Este canto de cisne del icono de la marca transalpina será el último V12 puro de la marca (sin estar apoyado en ningún tipo de electrificación). Y, de paso, celebra los 10