La resurrección del Acura Integra será uno de los acontecimientos del próximo ejercicio 2022. Cuando supimos que la firma premium nipona estaba trabajando en este proyecto nos llevamos una gran sorpresa. Más que nada, por el hecho de que los SUV se han comido todos los segmentos del mercado y un coupé no tiene mucha lógica. Luego publicaron un segundo teaser y nos dimos cuenta que se ha pasado al bando de las berlinas de cuatro puertas.
Sea como fuere, las líneas que den forma a su fisonomía nada tendrán que ver con las de su predecesor. Ahora es más afilado y sus ópticas evolucionan el lenguaje que ya lucen los últimos modelos de Acura. Esto mismo es lo que pretenden mostrar los renders que están publicando varios diseñadores gráficos. Aquí os traemos dos de los que más se pueden acercar al prototipo que presenten el próximo año. ¿Qué te parecen? ¿Son realistas o no tanto?
renderAd(,44162);
El Acura Integra debería actualizar la estética que luce el TLX Type S
El encargado de publicarlos es Kolesa, aunque son obra de uno de sus diseñadores. Con todo, para dar forma a este render han partido del Acura TLX Type S, una de las berlinas medias más exitosas de la firma. Para acercar a uno y otro modelo, han retocado elementos como las ópticas frontales y posteriores. De hecho, son las mismas que la firma premium mostró en los teasers precedentes aunque, eso sí, ajustadas al conjunto que presenta el TLX.
La zaga es otra de las zonas del TLX que también varía, aunque muy ligeramente. En este caso, Kolesa ha retocado el diseño de la tapa del maletero y el discreto spoiler que lo corona. Como detalle curioso, no podemos pasar por alto la palabra Integra bajo la óptica posterior, justo en el paragolpes. Y hasta aquí