El renting es una forma de disfrutar un vehículo nuevo con todos los gastos incluidos, evitando tener que comprarlo. Se trata de un alquiler a largo plazo y la cuota mensual que se paga incluye todos los gastos.
Es un sistema cómodo, con beneficios fiscales y unos precios tan bajos que cada vez más gente se decanta por esta opción a la hora de elegir un vehículo.
renderAd(,44162);
Desde la empresa Total Renting confirman que el interés por el renting aumenta tanto por parte de autónomos, como de empresas o particulares. Y es que el renting es la opción que garantiza que siempre vamos a tener el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades o preferencias del momento.
La oferta de vehículos cada vez es más amplia, lo que hace que los vehículos, ya sean para uso particular o bien para labores comerciales o de representación, tengan las características que cada usuario necesita.
El renting es la forma más eficaz de tener un coche sin tener que comprarlo, y que además supone un ahorro anual de hasta 3.000€, ya que todos los gastos están incluidos en la cuota mensual.
No hay cuotas de entrada ni otro tipo de extras, y en el precio ya está incluido el seguro a todo riesgo, las reparaciones que se puedan necesitar, el cambio de neumáticos y el mantenimiento y revisiones del vehículo.
Es comparable al alquiler de una vivienda en el sentido de que se disfruta de ese bien como si fuera en propiedad. Se trata de un bien completamente nuevo que la otra parte se compromete a ceder, mientras se encarga de pagar todos los gastos que tienen que ver con ese bien a cambio de una cuota, y que además incluye el mantenimiento del vehículo.
¿Imaginas no tener que pagar nada por el taller mecánico porque hay alguien que