Opel ha abierto la lista de pedidos para el nuevo Movano con motores diésel y para el nuevo Movano-e con propulsión 100% eléctrica. Los precios en el mercado español del Movano parten desde 23.600 euros, incluyendo descuentos promocionales, y para el Movano-e desde 62.300 euros, incluyendo descuentos promocionales y Plan Moves III.
La nueva gama del Opel Movano conforma la oferta más competitiva que la marca alemana ha tenido hasta ahora entre los vehículos comerciales ligeros (LCV) en la categoría de furgonetas de gran tonelaje. El nuevo LCV de Opel ofrece cifras líderes en su categoría en cuanto a carga útil, capacidad de carga y peso bruto del vehículo, combinadas con una amplia gama de versiones de carrocería, longitudes y alturas.
Además de la propulsión 100% eléctrica, los motores diésel del nuevo Movano están a la altura de los mejores del mercado por su elevada eficiencia, con bajos consumos de combustible, y reducidas emisiones de CO2. La potencia de los motores de 2,2 litros -que cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6d- es de 120 CV 140 CV y 165 CV. A bajo régimen ofrecen un elevado par motor, desde 310 Nm a 1.500 rpm hasta 370 Nm a 1.750 rpm. Todos los motores, que distribuyen su fuerza a las ruedas delanteras, se combinan con cambios manuales de seis velocidades.
Menor coste de mantenimiento
El carácter robusto y resistente del nuevo Movano se muestra en su diseño, que al mismo tiempo refleja su dinamismo y gran eficiencia. Frente al modelo anterior su coste total de propiedad se ha reducido considerablemente. En un periodo de cuatro años sus costes de mantenimiento son aproximadamente un 20% menores en cuanto a revisiones y neumáticos y alrededor de un 11% menos en cuanto a combustible. Noticias anteriores Marca: OpelEl nuevo Opel Astra aterriza en los concesionariosEl Toyota